Publicada la Adjudicación Provisional

Viernes, 2 Junio, 2023

Hoy 2 de junio, a lo largo de la mañana, debéis estar pendientes ya que se publica la baremación definitiva y la adjudicación provisional de Centro de nuevos alumnos para el curso escolar 2023/2024.

Podéis consultar este baremo y la adjudicación provisional en la plataforma EducamosCLM, entrando en Secretaría virtual y comprobando mis solicitudes. Debéis pulsar en la solicitud y seleccionar "datos de la solicitud". En la parte de abajo debe aparecer las puntuaciones en cada uno de los Colegios o IES que solicitásteis y el Centro adjudicado de manera provisional.

Si no están de acuerdo con esta adjudicación provisional, tienen hasta el 6 de junio para hacer las reclamaciones pertinentes a través de la misma plataforma.

El próximo día 29 de junio saldrá la adjudicación definitiva y se abre el plazo para formalizar la matrícula.