Tablón de Anuncios

Miércoles, 24 Abril, 2024

Día del Libro

Ayer celebramos en nuestro colegio el Día del Libro.

Realizamos numerosas actividades, entre las que destacaron el mercadillo del libro solidario, organizado por la Ampa y una lectura cooperatia en la cual los más mayores del colegio leyeron a los mas pequeños.

En el siguente enlace podeis encontrar algunas de las fotografias.

Última modificación: 24/04/2024 - 10:46
Martes, 23 Abril, 2024

Publicado el Baremo Provisional

El día 18 de abril, se  publicó la baremación provisional de las solicitudes de la admisión de nuevo alumnado para el curso escolar 2024/2025.

Podéis consultar este baremo en la Plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”. Ahi verán la puntuación que tienen en cada una de las opciones que rellenaron en su momento.

Última modificación: 23/04/2024 - 14:31
Lunes, 15 Abril, 2024

Mercadillo del libro solidario

El próximo 23 de abril, Día del Libro, el centro en colaboración con la AMPA ha organizado un mercadillo solidario para recaudar fondos a través de la venta de libros de segunda mano que previamente han sido donados por las familias, particulares, editoriales con las que habitualmente trabaja el colegio, etc.

Los horarios en los que los distintos cursos bajarán al porche a realizar sus compras figura en la imagen adjunta.

Destacar que todos los libros tienen un precio entre uno y dos euros.

Última modificación: 15/04/2024 - 14:25
Jueves, 7 Marzo, 2024

Programa de Consumo de Fruta en los colegios.

Estimados padres y madres:

Nuestro Colegio ha sido seleccionado, previa solicitud por parte del Centro, en el Programa de Consumo de Fruta en los colegios.

Dicho programa consiste en la distribución de fruta en el descanso de la mañana, entre los alumnos/as de Primaria, para que dichos la ingieran como desayuno en el recreo.

Última modificación: 07/03/2024 - 11:12
Miércoles, 14 Febrero, 2024

Desayuno entierro de la sardina

Con motivo del miércoles de ceniza y del día del entierro de la sardina, la AMPA ha preparado un rico desayuno con inspiración carnavalera.

Os dejamos algunas fotos de lo que han tomado.

Gracias por vuestra colaboración.

Última modificación: 14/02/2024 - 14:55
Miércoles, 14 Febrero, 2024

Calendario Admisión Curso 2024/25

• Del 14 de febrero al 4 de marzo: Plazo de presentación de solicitudes.
  • 18 de abril: Publicación del baremo provisional.
  • Del 18 al 23 de abril: Reclamaciones al baremo provisional.
  • 22 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 28 de mayo: Publicación del baremo definitivo y de la Resolución provisional.
  • Del 28 de mayo al 3 de junio: Reclamaciones a la adjudicación provisional.
Última modificación: 14/02/2024 - 17:47