Publicado el Baremo Provisional

Jueves, 20 Abril, 2023

Hoy día 20 de abril, a lo largo del día se va a publicar la baremación provisional de las solicitudes de la admisión de nuevos alumnos para el curso escolar 2023/2024.

Podéis consultar este baremo en la Plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 20 al 25 de abril a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

Si estáis de acuerdo con esta baremación el siguiente paso es esperar hasta el próximo día 2 de junio que se publica la baremación definitiva y la adjudicación provisional de centro.

Aquí os dejamos la baremación de nuestro centro. Por la ley de protección de datos viene sin nombre, por lo que tenéis que saber vuestro número de solicitud que viene en la instancia.

Documentos relacionados:
PDF icon baremoporcentrospublicable.pdf51.93 KB