Baremación provisional admitidos 22-23

Lunes, 25 Abril, 2022

Ya se ha publicado la baremación provisional de las solicitudes de la admisión de nuevos alumnos para el curso escolar 2022/2023.

Podéis consultar este baremo en la Plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 23 al 27 de abril a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

Si estáis de acuerdo con esta baremación el siguiente paso es esperar hasta el próximo día 25 de mayo que se publica la baremación definitiva y la adjudicación provisional de centro