Bienvenida

Martes, 10 Enero, 2017

Bienvenidos a la página web del Colegio Albuera

Esta página recoge la ilusión de los profesores y profesoras del Centro por incorporar las nuevas tecnologías a la práctica docente contribuyendo a que nuestros alumnos y alumnas descubran en ellas una nueva manera de aprender, utilizándolas como un medio que les permita desarrollar de forma más atractiva su capacidad para pensar, para trabajar y en definitiva, para crecer.

También pretendemos propiciar un entorno que facilite la comunicación de todos los que formamos la comunidad educativa: padres/madres, profesores/as y alumnos/as; utilizándola como un instrumento para el intercambio de ideas y experiencias que mejoren el conocimiento de la labor desarrollada por cada uno de nosotros.

Os damos, por tanto, la bienvenida a nuestra/vuestra casa, en ella podréis encontrar todo lo que deseéis conocer sobre nuestro colegio. Entrad y disfrutad de todo lo que hacemos a lo largo del año.

Un saludo a todos/as