Inicio curso escolar 21-22

Lunes, 6 Septiembre, 2021

Escrito por José Luis García de León Morago

Buenos días:

Todo el Claustro de profesores del CEIP Albuera os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar marcado de nuevo por la pandemia de Covid-19.

Aunque el año pasado todos creiamos que iba a ser mucho peor, el buen hacer de toda la comunidad educativa hizo que se desarrollara casi con normalidad.

Se prevé otro año duro para los docentes, por lo que les pedimos su comprensión. Intentaremos hacer lo mejor nuestro trabajo en las condiciones que nos indiquen los distintos organismos.

Estos días trabajamos para que el Centro abra las puertas a nuestros alumnos el día 9 de septiembre a las 9:00 horas.

Les rogamos que asistan a las reuniones generales  para que les informemos de todos los asuntos referentes a este curso escolar, ya que hay algunos cambios significativos con respecto al pasado año.

El resultado de este nuevo curso que iniciamos se consigue poniendo lo mejor de cada una de las partes de la Comunidad Educativa.

En archivo adjunto se les indican de forma más detallada todas las instrucciones que se han adoptado para evitar la propagación del Covid en el centro.

Gracias a todos.

Documentos relacionados: