Pleno infantil municipal

Jueves, 17 Noviembre, 2022

El Ayuntamiento de Daimiel ha celebrado este jueves el Pleno Infantil donde se da a voz a las demandas de los niños y adolescentes para el municipio. La sesión comenzó con el nombramiento de estos concejales por un día. Una corporación que integraban los representantes del órgano de participación infanto-juvenil ‘Tu Voz Cuenta’ y los elegidos en colegios e institutos como embajadores de sus centros educativos. En total, 25 ediles.

En el caso de nuestro colegio, nos representaron alumnos de 5º A y de 5º B

Entre todos, leyeron un manifiesto inicial donde resumían sus preocupaciones y mediante el que pedían que se escuchen sus opiniones en los lugares donde se toman las decisiones. Una resolución que contó con el visto bueno del alcalde, Leopoldo Sierra, y que fue votada por unanimidad.