Programa Consumo de Fruta en la Escuela

Miércoles, 22 Febrero, 2017

Para realizar un correcto seguimiento del desarrollo del Programa de consumo de frutas y verduras en las escuelas es necesario evaluar la eficacia de este Programa en los hábitos alimentarios de los niños.

Para esta evaluación se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los escolares, de forma telemática, una antes de comenzar el Programa y otra al final del mismo. Además habrá otras dos encuestas que, una única vez al final del Programa, deberán cumplimentar las familias y los colegios.

Inicialmente, mediante esta carta, les facilitamos el enlace mediante el que podrán acceder a la encuesta que los escolares deben cumplimentar antes de comenzar el Programa. Cuando esté próxima la finalización del mismo, les enviaremos el enlace de las encuestas de las familias y colegios y de la encuesta final de los escolares.

El enlace para que puedan acceder los escolares a la encuesta inicial es el siguiente:

La encuesta se podrá cumplimentar desde la fecha de recepción de esta carta hasta el día 20 de marzo de 2017, a partir de esta fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta inicial de los alumnos.